Nosotros
Hace muchos años, me di cuenta que era muy complicado encontrar ropa a la moda en tallas grandes y ropa que se adecuara a mi tipo de cuerpo. Me tenía que conformar con ropa que me quedara bien por mi talla y no porque realmente me gustara.
Siempre quise vestirme acorde a mi personalidad o con lo que realmente me quedaba bien, pero me encontraba que toda la ropa estaba diseñada pensando en un segmento de tallas que no son el común denominador y diseñadas solo para un tipo de cuerpo sin importar que existe diversidad en cuerpos, independientemente del peso.
Primeros pasos
Aproveché el conocimiento que tenía en confección y empecé a crear ropa para mí. Me di cuenta que las personas admiraban la ropa que usaba y quise trabajar confeccionando hermosas prendas para todas las mujeres.
Cada día me daba cuenta que me buscaban personas para diseñar su ropa y querían encontrar ropa de moda en tallas grandes, así que, cuando realizaba algún trabajo para ellas, quedaban felices con el resultado. Eso me motivó a seguir aprendiendo técnicas para hacer que la ropa que diseñaba luciera linda sin importar la forma del cuerpo de mis clientas siempre pensaba cómo hacer que una mujer con ciertas características físicas pueda llevar mi ropa y que se sienta cómoda, a la moda y feliz.
Con el pasar de los años fuí desarrollando y estudiando técnicas un poco más personalizadas y diseñando prendas según cada contextura de cuerpo y de acuerdo a qué le quedaba bien a cada persona. Siempre mi mayor motivación era verlas felices y me llena de orgullo cuando me agradecen por dedicar mi tiempo y mi vida a satisfacer una necesidad real.
Quise encontrar un lugar que diseñara prendas más personalizadas, de acuerdo a la necesidad de cada mujer y fue difícil encontrarlo, tenía que mandar a hacer mi ropa, pero si un día quería ir a comprar algo rápido, no lo encontraba.
¿Cómo empecé a materializar mi idea?
Hace más de 25 años empecé en el mundo de la confección y poco a poco me fui orientando a satisfacer un mercado que actualmente no encuentra ropa porque las grandes empresas se dedican a producir mayoritariamente ropa en tallas pequeñas.
A todas nos ha pasado que queremos encontrar algo para vestir y por más que buscamos, no logramos encontrar lo que queremos. Pues bien, si no hay suficientes tiendas que creen ropa en tallas grandes es más difícil para nosotras vestir bien acorde a cada ocasión.
Así que aproveché el conocimiento que tenía en confección y empecé a crear ropa para mí. Me di cuenta que las personas admiraban la ropa que usaba y quise trabajar confeccionando hermosas prendas para todas las mujeres. Cada día me daba cuenta que me buscaban personas de tallas grandes para diseñar su ropa y quedaban felices con el resultado. Eso me motivó a seguir aprendiendo técnicas para hacer que la ropa que diseñaba luciera linda sin importar la forma del cuerpo de mis clientas siempre pensaba cómo hacer que una mujer con ciertas características físicas pueda llevar mi ropa y que se sienta cómoda, a la moda y feliz
Con el pasar de los años fuí desarrollando y estudiando técnicas un poco más personalizadas y diseñando prendas según cada contextura de cuerpo y de acuerdo a qué le quedaba bien a cada persona. Siempre mi mayor motivación era verlas felices y me llena de orgullo cuando me agradecen por dedicar mi tiempo y mi vida a satisfacer una necesidad real.
Belle Femme como tienda de tallas grandes oficial
En el 2017 creé mi empresa y local de tallas grandes en la ciudad de Pereira y solo vendíamos en el lugar físico, este año hemos decido llegar a más mujeres en el territorio Colombiano y decidimos abrir nuestra tienda virtual donde podrás encontrar a cualquier hora y cualquier día nuestras prendas exclusivas para ti.
Siempre he creído firmemente en que las mujeres podemos lucir siempre lindas sin importar la edad, el peso, el tipo de cuerpo, siempre habrá ropa que nos queda bien a todas.
El verse y sentirse bien no tiene que ver con tallas, tiene que ver con qué tipo de ropa le queda bien a mí cuerpo y dónde puedo encontrar ese tipo de ropa, es por esto que Belle Femme combina ambas cosas, tallas para todas, ya que manejamos tallas XL, 2XL, 3XL, 4XL Y 5XL diseñadas y confeccionada por nosotros mismos para lucir a la moda y con estilo.
El peso por sí solo, no te cataloga como talla grande o talla pequeña, todas las mujeres tenemos características únicas, así que la ropa no puede estar pensada solo para un tipo de cuerpo, hay personas que tienen la cadera más ancha, pero el torso más delgado, otras que tienen los brazos mas gruesos pero el cuerpo más delgado, otras con piernas más delgadas y más anchas en el torso, unas con estatura baja y otras altas. Así que en el tema de tallas hay muchas variables para analizar y Belle Femme se fija en cada detalle para hacer mujeres felices y empoderadas con su ropa, se acopla a cada necesidad, todas nuestras prendas están pensadas en ti.
¿ Qué puedes encontrar en Belle Femme tallas grandes ?
Aparte de encontrar prendas en tallas grandes en nuestra página web, puedes encontrar en nuestro blog, los mejores consejos, para que te sientas linda, bien vestida, elegante y con el respaldo de prendas en tallas plus con diseños a la moda y con la mejor calidad.
Es por esto que te estaremos dando consejos de qué tipo de ropa te queda bien de acuerdo a tu tipo de cuerpo, qué colores te favorecen, qué ropa está en tendencia y los mejores trucos de moda para que siempre luzcas nuestra ropa feliz.
Si quieres conocer más de nuestra idea, puedes visitarnos en nuestra tienda física. Belle Femme estamos ubicados en Pereira, Risaralda, en el Centro Comercial la Gran Esquina, piso 3 local 49, pero si no estás ubicada en Pereira, puedes realizar tus compras en nuestra página web https://tiendabellefemme.com/ y seguirnos en nuestras redes sociales @bellefemmepereira y en Facebook como Belle Femme Tallas Grandes.